Extreme Bike Trip

Extreme Bike Trip 1.4.0

¡Haz tu mejor esfuerzo en Extreme Bike Trip!

Extreme Bike Trip, la continuación de Extreme Road Trip 2, es un agradable juego arcade de desplazamiento horizontal para iOS 7. Ver descripción completa

PROS

  • Modo multijugador bien diseñado
  • Controles simples
  • Excelente para pasar el tiempo

CONTRAS

  • Un poco repetitivo

Bueno
7

Extreme Bike Trip, la continuación de Extreme Road Trip 2, es un agradable juego arcade de desplazamiento horizontal para iOS 7.

No te cansarás de dar vueltas

El objetivo de Extreme Bike Trip es conducir una motocicleta tan lejos como sea posible. Al salir volando por las rampas, realizar acrobacias y aterrizar sin inconvenientes ganarás potenciadores de velocidad. A lo largo del camino recogerás latas de gasolina, que te permitirán mantener a tu motocicleta en funcionamiento, y estrellas, que podrás usar para comprar poderes. Poderes de un solo uso, como asientos eyectables, bebidas energizantes y lo que parece ser combustible para cohetes ayudarán a que tu conductor llegue un poco más lejos.

El juego también tiene algunas opciones de personalización. Al comenzar, conducirás una scooter similar a la Vespa, pero podrás comprar más motocicletas a cambio de estrellas, al igual que nuevos cascos y conjuntos de ropa.

Mirar como tu pobre motociclista da tumbos en el aire y choca contra el suelo como si fuera una muñeca de trapo es divertido al principio, pero no deja de ser tedioso tener que esperar hasta que termine de caer, cuando lo único que quieres es jugar la próxima carrera.

Extreme Bike Trip también tiene un modo multijugador que les permite a los jugadores competir entre sí simultánea o sucesivamente. Una diferencia importante entre el modo multijugador y el normal es un contador de 35 segundos, al final de los cuales ambas motocicletas explotarán.

Los controles

Los controles son bastante simples y sin complicaciones. Siguiendo la costumbre de sus predecesores, en Extreme Bike Trip diriges tu vehículo colocando un dedo a cada lado de la pantalla, que utilizas hacer girar tu vehículo hacia adelante o hacia atrás. No hay demasiada variedad de acrobacias, por lo que terminarás dando saltos mortales hacia adelante y hacia atrás. Los potenciadores de velocidad al aterrizar se activan pulsando con los dos dedos al mismo tiempo cuando aterrizas.

Apariencia

Extreme Bike Trip tiene gráficos similares a dibujos animados, que han mejorado si tenemos en cuenta las ediciones anteriores. Los fondos y el decorado se generan de forma aleatoria, lo que ayuda a mantener el encanto. Los niveles de desierto parecen sacados de la serie del Coyote y el Correcaminos. En cuanto a la banda sonora de Extreme Bike Trip, se asemeja a la de los clásicos juegos para consolas. No es pegadiza, pero le brinda un agregado interesante al juego y no cansa aun después de escucharla varias veces.

Conclusiones

Extreme Bike Trip mantiene el nivel de sus encarnaciones anteriores y además perfecciona los gráficos, el modo multijugador y las opciones de personalización.

Extreme Bike Trip

Descargar

Extreme Bike Trip 1.4.0